Las máscaras ya no son necesarias en interiores en el condado de Montgomery. Depende de la elección personal si usar o no una máscara para la misa en San Rafael.
A partir del 26 de junio de 2021, se ha levantado la dispensa relacionada con la pandemia de la obligación de asistir a misa. Esta obligación no se aplica a los enfermos; aquellos que tienen razones para creer que estuvieron expuestos recientemente al coronavirus, otra enfermedad grave o contagiosa; aquellos que están confinados en su hogar, un hospital o centro de enfermería; o aquellos con condiciones de salud subyacentes graves.
La iglesia estará abierta de 6:30 a.m. a 8 p.m. todos los días para la oración
El desinfectante de manos estará disponible en el vestíbulo
Los cancioneros y los misalitos han regresado a los bancos.
El Signo de la Paz ha sido restaurado con el uso de un gesto, como una inclinación de cabeza o un saludo con las manos unidas en oración.
La distribución de la Preciosa Sangre permanece suspendida hasta nuevo aviso.
Inscripción en la Parroquia
Se ruega a todas las personas que asisten o se sientan parte del la parroquia de San Rafael, y que todavia no se hayan inscrito como miembros de la Parroquia, que lo hagan lo antes posible, a fin de que nuestra comunidad esté bien representada en toda la familia parroquial.
Para ser miembro de la iglesia solo necesita llenar la forma que se encuentra a la derecha y entregarla personalmente en la oficina parroquial.
Muchas gracias.
Diagrama de la Parroquia: